Yo quiero una…

Después de haber superado una especie de letargo, regreso con un video acerca del futuro de la computadoras personales. Como la mayoría de ustedes saben, hablar de futuro en cuestión de tecnologías es hablar de algo que está, tal vez, a la vuelta de la esquina. Así que lo que muestra el siguiente video podría ser la siguiente computadora que cualquiera de ustedes o yo podría adquirir en futuro inmediato.

2 comentarios en “Yo quiero una…

  1. hola querido profesor Zurita me parecio excelente el video de la siguiente computadora, realmante no es dificil pensar que seria asi.Me gusto mucho.Saludos.

  2. Berenice, qué gusto encontrarte por aquí. Y sí, la verdad es que la computadora está padre. Ojalá no tarde mucho en salir al mercado una similar, y ¡claro!, que no esté cara, jeje. Saludos.

Responder

