Un año de compartir en la Red

nube

Comúnmente se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué pasa cuando una imagen está compuesta de palabras? Pues bien, con esta nube quiero celebrar con todos ustedes el primer año de El falso letrado en la Red. En verdad que ha sido una experiencia bastante agradable, la cual es pero continuar por mucho tiempo más. Un saludo y gracias a tod@s aquellos que han seguido y comentado esta bitácora.

9 comentarios en “Un año de compartir en la Red

  1. Felicidades!!
    Estamos más o menos igual, yo instalé uvejota en un wordpress por ahí de abril y después salté a uvejota.com a finales de ese mismo mes, mi primer post es del 19 de mayo, así que estamos más o menos en las mismas fechas celebrando.

    Que vengan muchos más artículos donde se comente de nuestro quehacer.

    Felicidades!!! nuevamente

  2. Gracias, Vero, por las felicitaciones, y la verdad qué gusto de compartir cumple tan seguidos.

    Paty, y lo del pastel, no se hable más…

    Saludos.

  3. Felicidades, es un gran esfuerzo y creo que vale la pena. En lo particular muchos de tus artículos me han hecho reflexionar.
    Enhorabuena

    • Muchas gracias José por el aliento de tu comentario. Y lo mejor de todo, es que podemos entablar una comunicación por este medio. Un abrazo.

      • Felices Celebraciones!
        Sé que ando un poco rezagada, pero es que el tiempo es tan relativo…
        Cuando supe de tu bitácora fue casi sin querer y siginificó una agradable sorpresa.
        Algunos artículos llegan a ser inspiradores y prueba de ello es mi última experiencia: instalar y hacer funcionar un software libre donde trabajo (en mi caso PMB). Ha sido un tanto complejo pero al parecer anda bien… es una gran satisfacción animarse a realizar algo, focalizarse y cuando hay conflictos, tratar de resolverlos.

        Gracias muchas por compartir.
        Es un placer renovado visitar tu Blog.

  4. Muchas gracias, Tania, por las felicitaciones, y qué bueno que has podido instalar software libre en tu trabajo. La verdad no conocía a PMB como SIGB, pero tu comentario me he hizo posible conocerlo; es ahí donde veo la utilidad y la magia de compartir experiencias a través de los blogs. Un saludo y gracias nuevamente por tus palabras.

  5. Bueno, que puedo decir, envidia de la buena, gracias por compartir tus disquisiciones … Ah … y ahora que ando clavada en eso de las imagénes, pues resulta que por ahí dicen los diseñadores que las letras son imagénes ¿dónde?

    E. Jardí en: Veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras. Actar

    • Hola Caty! Se agradecen los comentarios. Pero no te apures, ya pronto estarás en las mismas con el blog de la KGB. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s